Vitamina E para el Acné ¿Cómo utilizar su aceite en el Rostro?

Vitamina E para el Acné

¿Los granos te avergüenzan? ¿El acné es uno de los principales problemas que enfrenta? Entonces es hora de que hagas algo al respecto, ¿verdad? El aceite de vitamina E para el acné se conoce como un buen tratamiento tanto para acné y las espinillas.

Pero, ¿qué tan cierto es eso?

Esta publicación tiene las respuestas. Sigue leyendo para saber más.

Vitamina E para el Acné

Por qué la vitamina E es ideal para tratar el acné

El aceite de vitamina E para el acné tiene poderosas propiedades antioxidantes que lo hacen altamente efectivo en el tratamiento de diversas afecciones de la piel, incluido el acné.

Alimentos como almendras, frijoles, brócoli, cacahuetes, avellanas, batatas, ñame, germen de trigo, miel cruda y semillas de girasol son ricos en este nutriente vital.

Es posible que haya notado que muchos productos para el cuidado de la piel, como cremas y lociones, incluyen el aceite de vitamina E como ingrediente esencial.

Esto se debe a que tiene muchos beneficios maravillosos, como retrasar los signos del envejecimiento, hidratar la piel , eliminar las cicatrices del acné, etc.

Causas del acné

El acné y las espinillas son condiciones embarazosas de la piel, ya que no solo arruinan tu cutis, sino que también dejan cicatrices feas. Hay muchas causas, algunas de las cuales incluyen las siguientes:

  1. Los niveles fluctuantes de la hormona, que a su vez causan que las glándulas se hiperactivas  . Los poros se obstruyen y bloquean por el exceso de aceite, y esto a su vez conduce a brotes de acné y espinillas.
  2. Las bacterias quedan atrapadas y luego se multiplican, causando inflamación e irritación. La infección puede ser la causa de estos problemas en la piel.
  3. Los poros también pueden ser bloqueados por las células muertas de la piel, lo que resulta en acné o espinillas.
  4. Para algunas personas, el acné puede ser causado por reacciones alérgicas a ciertas telas o detergentes. La piel se irrita y esto los hace más susceptibles a este trastorno de la piel.

No importa qué haya causado su brote de acné o espinilla, puede tratarlo eficazmente con aceite de vitamina E. No solo eliminará el problema, sino que también le dará una piel clara y brillante al eliminar las cicatrices.

Cómo utilizar el aceite de vitamina E para el acné?

 

Como se mencionó, una buena manera de obtener vitamina E para el acné es incluir alimentos que son ricos en ella en su dieta. También lo encontrará en forma de cápsula si desea tomar este aceite beneficioso internamente.

Al introducirlo en su cuerpo, trata esta irritante afección de la piel desde adentro, lo que tiene un mejor efecto a largo plazo en su piel y en su salud. Sin embargo, si está considerando suplementos orales de vitamina E para el acné y las espinillas, hay ciertas cosas que debe tener en cuenta.

En primer lugar, piense si prefiere un suplemento que sea natural o sintético. Muchas personas optan por la natural ya que es más biodisponible. También es absorbido más fácilmente por tu cuerpo.

Los expertos recomiendan tratar de encontrar un suplemento que sea una mezcla natural de tocotrienoles y tocoferoles. Se sabe que el aceite de vitamina E en forma natural es dos veces más activo que en la forma sintética .

Lo segundo que debe tener en cuenta es la cantidad de aceite que ingiere. La cantidad diaria recomendada o RDA es un poco más de 22 UI para adultos ; sin embargo, comúnmente se vende en dosis que son mucho más altas.

Existe cierta preocupación acerca de tomar aceite de vitamina E en dosis altas, ya que se ha encontrado en estudios recientes que el riesgo de muerte puede aumentar significativamente.

Se cree que la causa puede ser un riesgo de hemorragia supuestamente mayor, particularmente entre pacientes con deficiencia de vitamina K o aquellos que toman medicamentos anticoagulantes. Mantenga su consumo por debajo de 400 UI para evitar este peligro.

Otra forma de utilizar el aceite de vitamina E para la piel propensa al acné es aplicarlo tópicamente. Como ya se mencionó, a menudo se usa como ingrediente en jabones, lociones, cremas y otros productos de belleza.

Funciona de manera excelente como humectante, y se cree que sus propiedades antioxidantes protegen la piel contra las líneas finas y las arrugas , así como contra el daño solar. Cuando se aplica tópicamente en la piel con acné o granos, el aceite de vitamina E funciona con resultados fantásticos.

Sin embargo, si ya tiene la piel grasa, puede que no sea adecuada para usted. La investigación ha demostrado que el uso tópico de este aceite puede ayudar a destapar los poros, lo que resulta en un número significativamente menor de brotes.

También se han realizado estudios que indican que el uso tópico del aceite de vitamina E puede causar dermatitis, que es una afección en la cual la piel se irrita y se pone roja después de entrar en contacto directo con una sustancia.

Aunque este aceite funciona muy bien en el tratamiento del acné y las cicatrices y las cicatrices que causan, debes probarlo en un área pequeña de la piel para asegurarte de que no eres alérgico.

El aceite de vitamina E se puede comprar en una botella. Si ya está tomando un suplemento, todo lo que necesita hacer es perforar la cápsula y exprimir el aceite.

Los expertos recomiendan comprar aceite de vitamina E en forma pura; lo encontrarás sin dificultad en las tiendas naturistas. Para tratar el acné y las espinillas con este aceite, siga estos pasos:

  • Lávese suavemente la cara para asegurarse de eliminar todo el maquillaje, la suciedad y la suciedad.
  • Remoje un paño suave o una toalla en agua tibia y cubra su cara con ella para que sus poros se abran.
  • Ponga unas gotas de aceite en la punta de los dedos, aplíquelo sobre el área afectada y masajee suavemente su piel, permitiendo que absorba el aceite.

Haga esto como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel y verá una diferencia notable en su piel. El acné y las espinillas se reducirán significativamente , y su piel se verá y se sentirá mucho mejor. La irritación y el enrojecimiento serán suavizados por el aceite de vitamina E.

También tendrá una piel de gran apariencia que está libre de cicatrices de acné y otras imperfecciones. El aceite de vitamina E potencia el proceso de formación y regeneración del tejido . Cuando se forma el nuevo tejido, las cicatrices se curan y la piel se vuelve más lisa.

Como puede ver, el aceite de vitamina E puede usarse de varias maneras para tratar eficazmente el acné y las espinillas. No importa qué método use, puede ayudar a tratar y prevenir estas afecciones de la piel.

Los dermatólogos a menudo recomiendan este excelente aceite para el tratamiento de diversos trastornos de la piel. Si tiene un caso grave de acné, lo mejor es consultar a un especialista en piel antes de usar este remedio. Una vez que obtenga el visto bueno, puede tener una piel bella y saludable que no tenga imperfecciones.

Cuéntanos cómo te ha ayudado esta publicación. Comenta en el recuadro que figura a continuación. Nos encantaría saber de usted.

Esto ha sido si la información que acabo de compartir contigo te ha gustado y consideras que es de gran ayuda para iniciar o continuar tu proceso de eliminación del acné, te invito a visitar acné no mas Libro electrónico que revela estrategias holísticas  únicas para curar el acné.

Descubre cómo desaparecer rápida y fácilmente el acné en forma permanente…

Incluso si todo lo demás que intentaste fracasó…sin fármacos, sin productos de venta libre y sin efectos secundarios desagradables – ¡Garantizado! Haz Clic  –>Aquí