Vitamina C Para El Acné ¡Ilumina tu rostro al instante!

Vitamina C Para El Acné

¿Realmente funciona la vitamina C para el acné?¿Le ayudara a la vitamina C a iluminar tu rostro? todo esto y mas lo descubrirás a continuación.

Si hay alguna vitamina de la que todos hemos oído hablar, es la vitamina C. La mayoría de las personas toman vitamina C para aumentar la inmunidad.

Para el acné, sin embargo, la vitamina C cuando se usa para mantener las respuestas inmunes bajo control.

Vitamina C Para El Acné

¿La vitamina C realmente es lo que creemos que es?

La vitamina C para el acné es el nutriente que la mayoría de las personas obtienen del jugo de naranja o tomando cápsulas de 1000 mg. Resulta que ni el jugo de naranja ni las cápsulas de 1000 mg de ácido ascórbico sintético son la mejor manera de obtener vitamina C para combatir el acné.

Cuando el famoso científico húngaro-americano Albert Szent-Györgyi estuvo investigando tratamientos para el escorbuto hace casi 90 años, notó que la vitamina C no era suficiente para tratar las encías rojas y doloridas, la piel roja y dolorida, los dientes flojos y la degeneración del tejido conectivo causado por esta enfermedad de deficiencia de vitamina C.

La vitamina C necesitaba algún tipo de cofactor para regenerarlo y mantenerlo activo. El Dr. Szent-Györgyi descubrió que si las personas obtenían su vitamina C del gulash hecho con pimentón (era húngaro, después de todo), entonces mejoraban. Si no obtuvieron este factor que él llamó “vitamina P”, la vitamina C no funcionó.

El término “vitamina P” se utilizó en la literatura médica no impresa en inglés hasta hace unos pocos años. En el mundo de habla inglesa, lo que el Dr. Szent-Györgyi llamó vitamina P llamamos bioflavonoides cítricos.

Lo que esto significa es que las fuentes naturales de vitamina C son mucho más efectivas que las fuentes sintéticas de vitamina C. Incluso hay un producto estandarizado conocido como Acerola con vitamina C USP que utiliza la acerola de fruta del Caribe como fuente de vitamina C intensamente concentrada. que tiene los cofactores que estabilizan el colágeno en los vasos sanguíneos.

Pero, ¿qué tiene eso que ver con el acné?

La vitamina C ayuda a quitar el rojo del acné

Probablemente el efecto más dramático de tomar un suplemento de vitamina C si tienes acné es aclarar el enrojecimiento de tu piel. El enrojecimiento es parcialmente el resultado de la inflamación.

El sistema inmune libera químicos inflamatorios conocidos como leucotrienos para destruir la bacteria del acné, pero las bacterias tienen un sistema de “señuelo” que redirige esos químicos hacia la piel misma.

La vitamina C en grandes dosis no estimula el sistema inmune. “Lo tonifica”. Sin embargo, eso es bueno cuando el sistema inmunitario está fallando y destruyendo la piel sana en lugar de la bacteria del acné en los poros.

La otra forma en que la vitamina C ayuda a quitar el rojo del acné es fortaleciendo los revestimientos de los capilares. Estos son vasos sanguíneos microscópicos que proporcionan oxígeno y nutrientes a la capa basal de la piel, con un grosor aproximado de 25 células.

La capa basal genera nuevas células de la piel que siguen empujando hacia el estrato córneo, donde mueren y se rompen para formar una capa protectora sólida de proteínas y ceramidas sobre la piel.

El enrojecimiento que vemos en los granos se genera principalmente en esta capa inferior, pero se minimiza cuando la vitamina C con sus cofactores ayuda a detener las fugas de sangre roja brillante.

¿Obtienes suficiente vitamina C?

Solía ​​ser un procedimiento estándar para los expertos en nutrición recomendar grandes dosis de vitamina C. Se suponía que las dosis diarias de 1000, 5000 e incluso 25,000 mg de vitamina C activaban el sistema inmunológico.

Algunas personas (que se ganaban la vida vendiendo vitamina C) incluso trataron de persuadir a sus clientes de que la diarrea y la deshidratación que conlleva tomar grandes dosis de vitamina C eran buenas, una señal de que la vitamina C estaba funcionando.

Pero el viejo argumento publicitario de la vitamina C se basó, en el mejor de los casos, en una comprensión errónea de cómo funciona realmente el nutriente en el cuerpo humano.

Obtener suficiente vitamina C para evitar el escorbuto realmente solo requiere una naranja o una manzana una o dos veces por semana. (En el Reino Unido, sin embargo, muchas personas no obtienen tanto).

Obtener suficiente vitamina C para una salud óptima de su piel tampoco es especialmente difícil. Puede obtener apenas 100 mg por día si está seguro de obtenerlo de fuentes naturales.

Algunas de estas elecciones de alimentos proporcionan más vitamina C que en una sola porción. Todos los tamaños de porción en esta lista son 3-1 / 2 oz, que son aproximadamente 100 gramos.

  • Una porción de Tang u otra bebida en polvo con sabor a naranja proporciona 2400 mg de vitamina C.
  • Una porción de acerola fresca (cereza de las Indias Occidentales) proporciona 1677 mg de vitamina C. Hay aún más en acerola “cuero”.
  • Una porción de escaramujos proporciona 426 mg de vitamina C.
  • Una porción de chiles verdes crudos proporciona 242 mg de vitamina C.
  • Una porción de cazos de manzana McDonald’s con salsa de caramelo proporciona 210 mg de vitamina C.
  • Una porción de pimientos dulces proporciona 183 mg de vitamina C.
  • Una porción de fruta seca de litchi proporciona 183 mg de vitamina C.
  • Una porción de grosellas frescas proporciona 181 mg de vitamina C.
  • Una porción de pimientos rojos salteados proporciona 160 mg de vitamina C.
  • Una porción de ensalada de nueces y frutas de McDonald’s proporciona 143 mg de vitamina C.
  • Una porción de kale cruda proporciona 120 mg de vitamina C.
  • Una porción de jugo de toronja proporciona 120 mg de vitamina C.
  • Una porción de puerros cocidos proporciona 118 mg de vitamina C.
  • Una porción de melocotones congelados en rodajas proporciona 94 mg de vitamina C.
  • Una porción de casi todos los vegetales silvestres (hierba carmín, epilobio, taro y hojas de taro, hojas de diente de león) proporciona alrededor de 90 mg de vitamina C.

De una a cuatro (cinco si solo come papas) las porciones de los alimentos de esta lista brindan toda la vitamina C que necesita para la salud de su piel. Hay otras condiciones que requieren más vitamina C, pero 100 mg por día es suficiente para el acné.

Por supuesto, algunas personas simplemente no obtendrán su vitamina C de frutas y verduras. Si es usted, entonces hay dos formas en que necesita obtener su vitamina C.

Tome vitamina C con bioflavonoides o acerola con vitamina C USP. Una cápsula o tableta por día es suficiente.

Use productos para el cuidado de la piel que proporcionan la forma de vitamina C conocida como ascorbato de palmitina. Pero asegúrese de comprarlo en forma de tubo y cerrar el tubo con fuerza para evitar la oxidación del ascorbato de palmitilo por exposición al aire.

Esto ha sido todo si la información que acabo de compartir contigo sobre la vitamina C para el acné te ha gustado y consideras que es de gran ayuda para iniciar o continuar tu proceso de eliminación del acné, te invito a visitar acné no mas Libro electrónico que revela estrategias holísticas  únicas para curar el acné.

Descubre cómo desaparecer rápida y fácilmente el acné en forma permanente…

Incluso si todo lo demás que intentaste fracasó…sin fármacos, sin productos de venta libre y sin efectos secundarios desagradables – ¡Garantizado! Haz Clic  –>Aquí