Remedios Naturales Para La Rosácea en el Rostro

Remedios Naturales Para La Rosácea

Te sientes muy mal al ver tu rostro colorido, la rosácea te afecto en el rostro te preguntas usar remedios naturales para la rosácea en el rostro , ya deja de deprimirte pues te digo estas en el sitio correcto.

Como curar la rosácea naturalmente, con estos remedios te sorprenderás de tu rostro y demás partes afectadas, los pasos bien detallados lo encontraras el libro de Carmen Romero llamado Adiós Rosácea.

Remedios Naturales Para La Rosácea

Mis 10 remedios naturales para la rosácea en el Rostro:

  • El Té

Comprarla como crema o aceite esencial tiene una propiedad antiseotica, anti inflamatoria muy garantizada en lesiones de la piel especialmente en rosácea por su alto contenido antimicrobacteriana.

En yema de tus dedos aplica unas gotas y frota sobre la zona afectada, con mucho cuidado por su alta pureza y concentración.

  • Vinagre de Manzana

No sabes cómo limpiar tu rostro, pues esta es la solución disuelve una cucharadita de vinagre en una tasa de agua mineral que será de mucha ayuda para restablecer el PH de tu piel.

En otros países también utilizan en pastillas para tratamiento de rosácea, no se toma directo afecta al esmalte de tus dientes.

  • Aceite de Alcanfor

La piel lo absorbe fácil, su propiedad es antimicrobacteriana, analgésico, antiinflamatorio, también lo utilizan para tratar ácaros Demodicid, estos proviene en rosácea complicada.

Solamente te recomiendo ten mucho cuidado al utilizarlo.

  • Tu Saliva en ayunas

Suena anti higiénico pero funciona muy bien, además es tu propia saliva, en la saliva hay sustancia llamado opiorfina tiene una gran propiedad analgésico  mucho más mejor que la morfina, la saliva tiene una función antimicrobial que controla organismos que sobreviven en la boca, veras que funciona,

Aplícalo antes de levantarte échate la saliva con los dedos en la cara luego duerme un rato más y cuando te despiertas para que te levantes veras la suavidad y claridad de tu rostro.

  • Regaliz

Su componente es la gliciricina es muy útil para combatir la dermatitis, reduce con un alivio increíble el enrojecimiento.

Mezcla dos gotas de extracto de regaliz en una cucharadita de aceite de oliva o almendras y empapa en la zona afectada.

  • Té  Verde

Te brinda muchísimas propiedades, estupendo para tu rosácea porque somos sensible al sol, también viene en cremas el procedimiento es igual que con la manzanilla.

  • Probioticos

Las bacterias  que tienes en el intestino pueden ser beneficiosas para tu piel, estos bichos mejoran alteraciones  cutáneas, mucho más beneficios para tu salud utilízalo en tu dieta diaria tu organismo te lo agradecerá.

  • Aceite De Oliva

Aplícala en forma constante todas las noches, en forma de masaje.

Aplica todos los remedios naturales para la rosácea que has leído, y veras su efectividad además en el libro Adiós Rosácea la Autora Carmen Romero te ayuda como eliminar tu rosácea. Ella es ex paciente de rosácea severa y mira como logro desacere de este mal, que afecta en especial a las personas de piel blanca.

HAZ CLIC AHORA Para verte con el rostro impecable y con la mirada  segura!