Remedios Caseros Para El Acné En La Cara Rápidos Y Efectivos

remedios caseros para el acné en la cara

Cada vez más personas están buscando remedios caseros para el acné en la cara y lo creas o no en la mayoría de los casos, estos remedios producen milagros. El acné afecta la piel de mas del 80% de la población general. en algún momento de su vida.

Los remedios caseros para el acné en la cara se pueden encontrar en cualquier lugar dentro de nuestros espacios de vida. A pesar de esto suena difícil de creer los remedios caseros para el acné más interesantes se pueden esconder dentro de nuestra cocina

remedios caseros para el acné en la cara

5 remedios caseros para el acné en la cara

Ajos

El uso de dientes de ajo como remedios caseros para el acné puede sonar un poco fuera de lo normal. Independientemente de nuestro mejor conocimiento y el no tan agradable olor, este es un remedio que ha demostrado ser muy eficaz.

Sólo hay que cortar un diente de ajo por la mitad y frotar la espinilla con él. Después de varias aplicaciones la espinilla desaparece sin dejar rastro. El jugo de ajo aplica sobre una erupción de acné y va a limpiar la cara en unas pocas semanas.

Miel y la canela

Es de conocimiento común que la miel actúa como un removedor de bacterias  en una gran variedad de problemas de la piel. No es de extrañar que combinada  con aceite volátil de canela sirve  como un remedio eficaz para el acné.

Basta con aplicar la mezcla sobre el grano antes de ir a dormir y enjuague con agua tibia por la mañana. En unas dos semanas va a tener una cara limpia y fresca.

Jugo de limón

El jugo de limón es un enemigo activo de los temidos puntos negros. La vitamina C en el jugo de limón limpia los poros y sirve como prevención de la infección. Sin embargo, si usted tiene una piel sensible este remedio para el acné no es para usted.

Si va a utilizar este remedio para el acné acaba de diluir el jugo de limón recién exprimido en el área afectada y dejar actuar durante 20 minutos. Después debe limpiar la cara con agua tibia.

Ensalada

Tomate y pulpa de pepino, triturado y mezclado con aceite de oliva hasta formar una pasta pueden convertirse en un remedio para el acné hecho en casa.

Esta mezcla se puede utilizar como una máscara para limpiar la piel de la cara y también restaurar el equilibrio del pH. Debe mantener esta máscara durante una hora y luego limpiar la cara con agua tibia.

Polvos de cúrcuma

Recientemente la cúrcuma en polvo esta cada vez más presente como ayuda eficaz para el acné. Sólo mezclar el polvo con agua tibia de rosas y aplicar sobre los granos. Deje que se seque y luego limpiar la cara.

Al igual que en los otros casos los resultados se mostrarán en unas semanas

Esto ha sido todo si la información que acabo de compartir contigo sobre remedios caseros para el acné en la cara te ha gustado y consideras que es de gran ayuda para iniciar o continuar tu proceso de eliminación del acné, te invito a visitar acné no mas Libro electrónico que revela estrategias holísticas únicas para curar el acné.

Descubre cómo desaparecer rápida y fácilmente el acné en forma permanente…

Incluso si todo lo demás que intentaste fracasó…sin fármacos, sin productos de venta libre y sin efectos secundarios desagradables – ¡Garantizado! Haz Clic  –>Aquí