Los 6 Mejores Medicamentos Para el Acne Más Efectivos

medicamentos para el acne

El acné es un problema dermatológico que se presenta fundamentalmente en la zona de la cara; suele aparecer en la etapa de la adolescencia y suele ser la causa de muchos problemas sociales y fuente de complejos personales. En el mercado existen muchos medicamentos para el acne.

En este artículo le proponemos 6 de los mejores y más efectivos medicamentos para eliminar o disminuir el acné. Continúe leyendo y no se arrepentirá.

Listado de los 6 medicamentos contra el acné que han resultado con éxito

  • Limpiador facial Bioré

Es un limpiador antiacné que viene de forma líquida y sin ningún tipo de aceite; contiene casi un dos por ciento de ácido beta hidroxilo y ácido salicílico. Estos ácidos son los que contribuyen a eliminar el acné limpiando los poros.

  • Miel con canela

Uno de los medicamentos para el acné más utilizados por sus efectos inmediatos y ser accesible a todos, es la combinación de la miel y la canela. La miel posee propiedades antibacterianas y la canela contiene unos aceites esenciales que tienen un efecto anti-inflamatorio y anti-coagulante.

Mezcle estos dos productos y cree una mascarilla facial; aplíquela una vez al día de dos a tres veces por semana y verá los resultados positivos.

  • Clearasil

Es una crema de tratamiento cuya función radica en disminuir el tamaño de los granos o espinillas y su nivel de enrojecimiento en tan sólo cuatro horas. Está compuesta por peróxido de benzoilo al diez por ciento.

Su aplicación debe ser de una vez por día al menos dos veces por semana. Debe comenzar aplicando una porción pequeña para evitar resequedad e irritación en la piel y posteriormente irla aumentando de forma paulatina.

  • Limón

Otro de los medicamentos para el acné es el limón. Por contener propiedades ácidas seca de forma rápida las espinillas y elimina las bacterias que producen el acné. Debe extraer el zumo de un limón fresco natural y  aplicarlo directamente sobre la piel afectada.

Es bueno que sepa que el limón también contiene vitamina C que hace que la piel se mantenga sana y reluciente. No es recomendable exponerle al sol mientras tenga untado el zumo de limón porque podría provocarle manchas en la piel. Aplíquesela en horas de la noche.

  • Olay Blemish Control

Es una crema limpiadora facial que contiene ácido salicílico y retinol al dos por ciento. Es uno de los medicamentos para el acné muy completo y efectivo porque además de tener los efectos de la vitamina A también reconstruye la piel de los daños causados por los rayos solares y el efecto del envejecimiento.

  • Papa

La papa aporta vitamina B y C que regenera de forma natural las células de la piel y estimula la creación de colágeno en el cuerpo. Por sus propiedades para aclarar la piel  con la niacina; actúa eliminando el acné, la hiper-pigmentación y las arrugas.

Para utilizarla debe rallar una papa cruda y crear una especie de pasta, luego deberá aplicarse esta pasta sobre la piel dañada y deje actuar por al menos cinco minutos.

De estos medicamentos escoja cual será el  más efectivo para usted teniendo en cuenta su grado de afectación y verá buenos resultados. Ahora si estás buscando una solución natural que te permita librarte del acné de forma fácil, te recomiendo leer el libro Acné No Mas.

No te compliques con cirugías o procesos médicos que no funcionan, éste libro tiene la solución natural para eliminar el acné de forma práctica y segura, vuelve a sentirte con mucha energía libre de acné!..

Clic Aquí para comenzar a combatir el acné desde la raíz en menos de 60 días! 

Leave a Comment: