Mascarillas Para el Acné Caseras Fáciles y Efectivas de Llevar a Cabo

Mascarillas Para el Acné

¿Sabías que el órgano más grande del cuerpo es tu piel? ¿Quieres saber las 6 mejores mascarillas para el acné caseras fáciles y efectivas de llevar a cabo? Segué leyendo.

Su piel es su primera línea de protección contra bacterias y virus. Tu piel te mantiene fresco en el calor y cálido en las bajas temperaturas.

Tu piel también es la primera en avisarte cuando algo no va bien por dentro. Los signos habituales son acné, erupciones cutáneas, piel seca, eccema, psoriasis, llagas, hematomas, lunares.

Mediante el uso de máscaras faciales naturales de bricolaje en el hogar, puede minimizar los contaminantes diarios, las bacterias y otras infecciones que pueden afectar su delicada piel.

Mascarillas Para el Acné

Antes de aplicar las mascarillas para el acné

Antes de aplicar una mascailla, asegúrese de que su piel esté completamente limpia y que sus poros estén abiertos. La mejor forma de hacerlo es tomar una ducha o usar vapor para limpiar y abrir los poros.

  1. Hierva una olla de agua filtrada.
  2. Transfiera el agua a un tazón grande y deje que se enfríe durante 1-2 minutos.
  3. Cuando el agua no esté demasiado caliente, coloque la cara sobre el recipiente y cubra su cabeza y el recipiente con una toalla durante 5-10 minutos.

Limpie su piel con mascarillas caseras

1. Té verde, miel, limón, azúcar

  • 1 cucharada de té verde (bolsita de té o té verde Matcha)
  • 1 cucharada de miel cruda
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • 3 cucharaditas de azúcar (preferiblemente marrones)

Mezcle todos los ingredientes y aplique la pasta sobre su cara, excluyendo los ojos, la boca y las cejas. Frote la pasta sobre la cara durante 1-2 minutos en un movimiento lento y circular. Deje actuar de 10 a 15 minutos.

Mientras se enjuaga con agua tibia, use una toallita para agregar efectos exfoliantes.

2. bicarbonato de sodio, miel, coco / aceite de oliva

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de miel cruda
  • 1 cucharadita de coco / aceite de oliva

Mezcle todos los ingredientes y aplique la pasta sobre su cara, excluyendo los ojos, la boca y las cejas. Frote la pasta sobre la cara durante 1-2 minutos en un movimiento lento y circular. Deje actuar de 10 a 15 minutos.

Mientras se enjuaga con agua tibia, use una toallita para agregar efectos exfoliantes.

3. Cúrcuma, leche cruda / yogur griego, miel

  • 1 cucharadita de cúrcuma
  • 3 cucharaditas de leche cruda / yogur griego (lleno de grasa, sin sabor)
  • 1 cucharadita de miel cruda

Mezcle todos los ingredientes y aplique la pasta sobre su cara, excluyendo los ojos, la boca y las cejas. Use un pincel de maquillaje o bolas de algodón para aplicar la pasta y evitar manchar sus dedos. Deje la máscara encendida durante 10-15 minutos.

Consejo: asegúrese de colocar toallas de papel alrededor del fregadero para recoger cualquier derrame.

Retire con una bola de algodón o toallita. Si queda un tinte amarillo, puede eliminarlo con vinagre de sidra de manzana diluido mezclado con agua o un tóner suave.

4. Canela, Miel, Aloe Vera

  • 1 cucharadita de canela (preferiblemente ceilán)
  • 3 cucharaditas de miel cruda
  • 1 pulgada de planta fresca de aloe vera (solo el gel interior) o 2 cucharaditas de jugo de aloe vera

Mezcle todos los ingredientes y aplique la pasta sobre su cara, excluyendo los ojos, la boca y las cejas. Frote la pasta sobre la cara durante 1 minuto, en un movimiento lento y circular. Déjalo actuar durante 10 minutos.

Esta máscara es buena para eliminar puntos negros. No use esta máscara si tiene piel sensible. Si siente una sensación de ardor intolerable, lávela de inmediato.

5. Vinagre de sidra de manzana, miel, bicarbonato de sodio

  • 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana orgánico
  • 2 cucharaditas de miel cruda
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Mezcle todos los ingredientes y aplique la pasta sobre su cara, excluyendo los ojos, la boca y las cejas. Deje esta máscara durante 10-15 minutos.

Mientras se enjuaga con agua tibia, use una toallita para agregar efectos exfoliantes.

6. Papaya, miel, limón, coco / aceite de oliva

  • 2 cucharadas de puré de papaya fresca (sin semillas)
  • 1 cucharadita de miel cruda
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • 1 cucharadita de coco / aceite de oliva

Mezcle todos los ingredientes y aplique la pasta sobre su cara, excluyendo los ojos, la boca y las cejas. Deje esta máscara durante 10-15 minutos.

Mientras se enjuaga con agua tibia, use una toallita para agregar efectos exfoliantes.

Vídeo sobre las mascarillas para el acné de Alejandra Espinoza

Cómo limpiar tu piel desde el interior

1. Beba Vinagre de Sidra de Manzana Orgánico (ACV)

El vinagre de sidra de manzana se ha utilizado durante siglos para varios fines desinfectantes y antimicrobianos.

Algunos de los usos de este vinagre son: antimicrobiano, antifúngico, aumenta la inmunidad y combate el cáncer, estimula la pérdida de peso, disminuye el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, reduce el colesterol, mantiene el azúcar en la sangre y elimina el acné.

El ACV también previene el crecimiento de bacterias dañinas y hongos en el tracto digestivo. Esto es importante porque el 80% de nuestro sistema inmune se encuentra en nuestro sistema GI.

Método:  Mezcle 1 cucharadita de ACV en una taza de agua tibia. Puede exprimir una rodaja de limón (vitamina C). Agregue una pizca de polvo de canela de ceilán (antiséptico) y miel orgánica cruda (antimicrobiana).

Beba hasta 3 veces al día para una piel más lisa y clara.

2. Toma los probióticos

Cuando no tenemos suficientes “bacterias buenas” o probióticos, en nuestro sistema, los patógenos toman el control y nos dejan susceptibles a enfermedades, cánceres y enfermedades.

Los microbios benéficos vivos en el tracto digestivo  forman nuestro sistema inmune. Estas buenas bacterias evitan la invasión de patógenos que nos enferman.

También mejoran la digestión, previenen el estreñimiento, sintetizan la vitamina K y mantienen un nivel de pH equilibrado (una ventaja para los que sufren de acné).

Muchas veces, nuestras bacterias saludables se eliminan accidentalmente por procedimientos que tienen la intención de eliminar las bacterias dañinas. Estos incluyen: antibióticos (forma de píldora, en nuestra leche, carne, pollo, pescado), cirugías recientes, diarrea (descarta bacterias buenas y malas por completo), colon limpia, demasiada fibra (destruye las membranas bacterianas), deficiencia de proteínas (la proteína crea mucina que se necesita para crear mucosa intestinal, donde la flora bacteriana crece bien).

Método:  asegúrese de tomar alimentos que contengan probióticos durante todo el año. Los alimentos naturales se pueden encontrar en: agua o leche Kéfir, bebidas Kombucha, yogur sin sabor no comercial, alimentos fermentados, chucrut.

Las cápsulas probióticas de calidad también se pueden encontrar en su tienda local de alimentos saludables o en línea.

Otras cosas a tener en cuenta

  1. Cuida lo que comes . Lo que pones en tu cuerpo es tan importante como lo que tienes en tu cuerpo. Trate de mantenerse alejado de los alimentos que se procesan, contienen productos químicos, toxinas, OMG (genéticamente modificados), glutamato monosódico (glutamato monosódico) y gluten (si tiene sensibilidades). Cualquier cosa que se ponga en su piel se absorbe directamente en el cuerpo.
  2. Limpie su funda de almohada y sábanas . Los contaminantes diarios, las células muertas de la piel y los aceites pueden acumularse en su ropa de cama. El contacto constante con la ropa de cama sucia puede irritar la piel suave y provocar la obstrucción de los poros.
  3. No elija en su cara . La recolección puede propagar las infecciones de sus granos a otras partes de su cara. También puede provocar cicatrices y manchas oscuras.

Palabra final

Encuentra una máscara que funcione mejor para ti. Para diferentes efectos, puede alternar entre máscaras cada dos días. Con el uso continuo, debería comenzar a ver mejoras en el acné, la piel seca o grasa y las manchas oscuras.

¡Recuerda tratar tu exterior tanto como lo harías con tu interior, y deberías tener una piel resplandeciente naturalmente en muy poco tiempo!

Esto ha sido todo si la información que acabo de compartir contigo sobre las mascarillas para el acné caseras te ha gustado y consideras que es de gran ayuda para iniciar o continuar tu proceso de eliminación del acné, te invito a visitar acné no mas Libro electrónico que revela estrategias holísticas  únicas para curar el acné.

Descubre cómo desaparecer rápida y fácilmente el acné en forma permanente…

Incluso si todo lo demás que intentaste fracasó…sin fármacos, sin productos de venta libre y sin efectos secundarios desagradables – ¡Garantizado! Haz Clic  –>Aquí