La dieta para quitar granos en la cara rápidamente

¿Qué causa el acné? ¿Cómo quitar granos en la cara? ¿Hay una dieta para quitar granos en la cara? El acné ocurre cuando los folículos pilosos y las glándulas sebáceas se obstruyen con el sebo, una sustancia pegajosa producida por las glándulas sebáceas.

La producción de sebo se incrementa debido a la estimulación hormonal en la época de la pubertad.Cuando las glándulas sebáceas producen demasiado sebo, folículos y los poros se obstruyen con esta sustancia pegajosa.

Las bacterias que se alimentan del sebo proliferan en el interior del folículo del pelo, dando lugar a una reacción inflamatoria  con las espinillas y puntos negros, tan característica del acné. La dieta para quitar granos en la cara juega un papel fundamental.

No es de extrañar que la dieta para quitar granos en la cara juegue un papel importante para el acné ya que las hormonas estimulan la producción de sebo, y los niveles hormonales están influenciados por la dieta.

Por lo tanto, la dieta para quitar granos en la cara y el tratamiento del acné están vinculados y es posible reducir el número y severidad de los brotes de acné cambiando lo que come.

Los alimentos en la dieta para quitar granos en la cara. Lo que debe evitar

La leche está relacionada con brotes más frecuentes del acné en los adolescentes. Beber más de tres porciones de leche al día aumentó la frecuencia del acné en un estudio de 47.000 personas.

Por lo tanto no es un buen alimento en su dieta para quitar granos en la cara. No es la grasa la que desencadena el acné ya que este estudio se encontró el mayor riesgo entre los bebedores de leche descremada.

Los expertos creen que los componentes de la leche estimulan la liberación de insulina como factor de crecimiento 1 (IGF-1), lo que aumenta los niveles de testosterona y el riesgo de desarrollar granos en la cara.

Si usted come en una dieta para quitar granos en la cara una gran cantidad de alimentos procesados y envasados que son ricos en hidratos de carbono de alto índice glucémico, podría empeorar su acné.

Un estudio mostró que el cambio de los hidratos de carbono de alto índice glucémico por los de bajo índice glicémico redujo el número de lesiones de acné en un grupo de voluntarios.

El Glucémico alto en la dieta para quitar granos en la cara altera los niveles de la testosterona que pueden desencadenar brotes de acné.

La clave está en reducir la cantidad de alimentos envasados y procesados que consume, así como los carbohidratos de alto índice glucémico, como las patatas blancas, arroz blanco, pan blanco y pasta. Añada esto en su dieta para quitar granos en la cara.

Alimentos que puede comer para el acné

¿Qué tipo de grasas que comer con acné? ¿Es una dieta baja en grasa la respuesta? El tipo de grasa que usted come en la dieta para quitar granos en la cara puede ser más importante que la cantidad.

Los ácidos grasos Omega-6, el tipo que la mayoría de los estadounidenses reciben demasiado, son pro-inflamatorios y aumentan los niveles de IGF-1, la misma proteína que contribuye al acné en los bebedores de leche.

Por otro lado, los ácidos grasos Omega-3, se encuentran en los pescados grasos y tienen propiedades antiinflamatorias ayudando a equilibrar los efectos negativos de los ácidos grasos omega-6.

Para restaurar un equilibrio saludable, es conveniente comer más pescados grasos como el salmón, el atún y las sardinas  y más nueces. Las nueces contienen alfa-linolénico y ácido, que se puede convertir en ácidos grasos Omega-3 y que le ayudarán a curar el acné. Incorpore estos alimentos en su dieta para quitar granos en la cara.

¿Otros alimentos para su dieta para quitar granos en la cara? Coma más frutas y verduras frescas. Contienen compuestos naturales antioxidantes y anti-inflamatorios que mantienen las hormonas y de la inflamación en equilibrio.

En lugar de tener patatas y pasta en la cena, coma una porción de brócoli o de espinacas en su lugar. Usted será recompensado con una piel más clara y libre de granos en la cara.

La solución definitiva.

Tenga en cuenta estos consejos en su dieta para quitar granos en la cara desde dentro de su cuerpo. Un buen producto para el acné lo puede encontrar haciendo click en la imagen de abajo.

Le aseguro que los granos en la cara desaparecerán de forma rápida y fácil. Y encontrará más sugerencias a añadir en su dieta para quitar granos en la cara.

Descubre cómo logre controlar mi a acné y cicatrices de forma totalmente natural y para siempre clic aquí