Como Eliminar el Acné Rápidamente Siguiendo Estos 5 tips

como eliminar el acné rápidamente

Se dispone a ir al colegio, al trabajo o a una cena especial y descubre que el acné ha hecho presencia en su vida de un día para el otro ¿Qué hacer? ¿Entrar en pánico? No se preocupe, con este artículo conocerá 5 tips que le ayudarán a descubrir como eliminar el acné rápidamente.

También conocerá de algunos consejos que no debe dejar de seguir cuando esté tratando de eliminar el acné. Empezando con los tips.

 

5 Tips para eliminar de forma rápida el acné de su cuerpo

  • Aceite del árbol del té

El aceite del árbol del té ha sido una fórmula de cómo eliminar el acné rápidamente  utilizada durante varios años por dermatólogos de prestigio, con la tarea de disminuir la irritación en la piel y por consiguiente el acné.

Hágase de un poco de este tipo de aceite y aplique una porción sobre la piel dañada. Este tratamiento debe realizarlo unas dos veces por día.

  • Jugo de Aloe Vera

Este jugo lo puede adquirir en cualquier farmacia o tienda de salud, es en forma de gel y resulta ser de gran utilidad para curar las cicatrices que genera el acné. Aplíquelo dos veces al día durante una semana.

  • Fresa

La fresa además de ser sabrosa contribuye a disminuir el acné y eliminar las bacterias. Almacene la parte superior de esta fruta con dicho propósito.

Restriegue la parte superior de la fruta sobre la piel afectada y presiónela por al menos un minuto en aquellas zonas que se encuentren críticas. Una vez terminado el proceso enjuáguese con agua fría.

  • Lila India

También llamada Margosa es una buena forma de conocer como eliminar el acné rápidamente de su piel. Su uso es muy popular por todo el mundo debido a sus propiedades fungicidas para curar problemas en la piel como la sarna, la eczema, soriasis, etc.

El tratamiento consiste en machacar las hojas hasta crear una pasta y aplicarla sobre la piel por alrededor de treinta minutos para luego enjuagar. Otra forma es hervir las hojas como si fuese a hacer té y utilizar esa agua para lavar su cara: el agua restante puede almacenarla para utilizarla como si fuese un tónico.

  • Mascarilla de menta

La menta provoca efectos increíbles en su piel, machaque algunas hojas para crear una pasta; aplíquesela sobre la piel afectada déjela actuar por unos veinte minutos como máximo. Enjuáguese con agua fría y sentirá su piel más fresca y limpia.

Consejos que debe seguir mientras está eliminando el acné

  • No rascarse, extirparse o apretarse las espinillas

Esto puede provocar infecciones en la piel y cicatrices permanentes.

  • Evite los cosméticos y cremas grasosas

Esta clase de productos causan que los poros se tupan y provoquen o acentúen el acné. Utilice fórmulas a base de agua y que no sean comedogénicas.

  • Exfolie su piel

Una vez por semana exfolie su piel suavemente para eliminar las células muertas y dar paso a una nueva epidermis.

Recuerde que ninguno de estos remedios y consejos serán efectivos si lleva una vida estresada, relájese y no se obsesione con ello. Todo tiene solución.

Si quieres curarte del acné definitivamente, te recomiendo leer el libro Acné No Mas. Un especialista que está tratando la forma de eliminar el acné de forma natural y para SIEMPRE!

HAZ CLIC AQUÍ para comenzar a curar tu acné de forma natural y efectiva

Leave a Comment: